INSTALACIONES

SAYAN se emplaza una casa, en la que hemos conseguido plasmar un ambiente acogedor, cálido y muy confortable, para que disfrutes del masaje con total privacidad, intimidad y discreción; no es un sitio convencional de masajes, nuestra decoración con un marcado estilo hindú te trasladará a un mundo de fantasía y exotismo inigualables. Un lugar donde podrás descansar, relajarte, reencontrarte con tu yo interno, colmarte del placer que proporcionan la relajación y la meditación.

Nuestras salas están perfectamente equipadas para cada uno de los masajes que te proponemos. Mediante música, especialmente seleccionada, juegos de luces, decoración y los sutiles aromas de inciensos y aceites esenciales, creamos el entorno más adecuado para los fines de nuestros masajes. Con todos estos ingredientes hemos tejido un ambiente inigualable que te envolverá cuando recibas el masaje.

Disponemos de baños en los que podrás asearte antes del masaje, para recibirlo con el máximo confort, y después para que la vuelta a tus quehaceres diarios resulte placentera y cómoda.